sábado, 12 de mayo de 2007

de marte, venus y el carro....!!!!

Aaaaaaahhhhhhh..esto va pa los Osorio....despuès de observarlos y escucharlos...como siempre..mi cabeza creo una reflexiòn...por qué los hombres, las mujeres y el carro... El: "Ya sales?..mientras voy alistando el carro...pero apurate..que no me toque pitarte tres veces como ayer." Ella: "Sì..si..ya salgo.." El: "Pero si es como ayer.." Otro ambiente.....otro espacio....despues de un rato.... El: "Viste el escape de aceite del carro...Es pequeño..lo viste..?" Ella: "No... no lo vì..." El: "Me toca mirar a ver que pasò.." Ella solo continua miràndose en el pequeño espejo y El ...en el espejo retrovisor..jeje Y Yo pienso... estàn estrenando carro...y aun ella no identifica los sonidos, colores y sabores comunes del carro... etapa de desconocimiento... Que depara el futuro...? Etapa de aceptaciòn....lo que depara el futuro.....tiempo después....lo que casi siempre pasa.... El: "Viste el escape de aceite del carro...Es pequeño..lo viste..?" Ella: Sì..si lo vì..ya lo habia notado....serà un empaque...?... El: pero si los cambiè hace poco...me toca llevarlo al taller de nuevo... y le escuchaste ese ruido..ese tatataaa?...Escucha..." Ella: "mmmmhhhh..sì..si lo oigo...es que donde lo llevas..no me parece...solo quieren sacarte la plata y dejan el carro igual o peor..no le hacen nada.." Ella: y donde está la valetilla que te compré...?.bla,bla, bla,... El: uuuummmmmhhhhh...( muecas..y no bonitas..) Y eso pasa mientras cambia el semáforo y el de la buseta chimba se quiere adelantar...esto genera un deseo en marte que venus se calle de una m...vez...porque bastante tiene con el man de la buseta..pa que venus le joda la vida.... ..que será lo que tienen los hombres, las mujeres y los carros...jajajaj...eso causa curiosidad en mi cabecita....pues siempre se hace muchas preguntas.... como que tiene el carro...que genera mas conflictos cotidianos entre venus y marte...o será ... porque pa ir de venus a marte se necesita es una nave espacial....??? y me pregunto.... ésta tambien tendrá escapes de aceite..?..jeje