domingo, 6 de mayo de 2007

"COMO TU.."...el porque del color...!!

MIGUEL: clare que bueno que ya empezaste a escribir!
ya visite tu blog
me: hola..
jejej..
y que te pareció?
10:46 AM ya tenga otra idea..y tu eres el protagonista..jejej
tu tienes..?
MIGUEL: y ahora en que me vas a meter?
me: jajajajajaja..
adivina...
MIGUEL: ????
??????????????????????''
?????????????????'
!
10:47 AM me: pues lo que nos ha unido..!
MIGUEL: ♪
me: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
exacto...
MIGUEL: ♪ ♫♪♫
10:48 AM me: jejejejejeje..
MIGUEL: y entonces que toca hacer?
me: eeeehhh...
10:49 AM
MIGUEL: bacano, afortunadamente la foto de los converse no tiene olor....
jejeje
me: jajajajajaja...
:(
MIGUEL: mentiras!
me: muy colorido?
MIGUEL: clare donde estas?
10:51 AM me: en inv..
MIGUEL: tengo 15 min libres
puedo?
me: pero entro a reunión !!
ya me llamaron..
MIGUEL: ni mo'
chao clare
estamos hablando...
me: noooooo
pero si quiero que lo hagamos..
10:52 AM MIGUEL: y sigue escribiendo que yo estare leyendo
ok}
me: pero y lo nuestro..?..jajaja
a que horas t vas?
MIGUEL: tengo 2 horas mas de clase y 2 para estudiar termo con una amiga
10:53 AM
me: te parece muy colorido mi blog?
10:54 AM MIGUEL: como tu
me: jejejej..
MIGUEL: bacano
me: gracias..
:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

clare estas loca!

pero son los locos los que cambian el mundo!

solecito dijo...

jejeje..sip..yo se..siempre me ha faltado un tornillo...jeje..y gracias por tus mensajitos...un beso..bye